Dos talentos de la música Mané de la Parra y Alex Cuba se unen para ofrecer a sus fans una balada irresistible tal como lo es “Aprendí a Amar”, la cual será oficialmente lanzada este viernes 15 de marzo en todas las plataformas digitales.

Mané de la Parra el actor y cantautor mexicano quien tiene en su repertorio varias producciones discográficas de estudio, así como colaboraciones en bandas sonoras, continúa cosechando éxitos y ahora con su nuevo sencillo y videoclip “Aprendí a Amar”, hace una mancuerna perfecta en esta balada con el ganador en cuatro ocasiones del Latin Grammy Alex Cuba, el artista nacionalizado canadiense, que celebra 15 años de carrera musical y quien  ha realizado diversas colaboraciones con Juan Luis Guerra, Nelly Furtado, Juanes y David Bisbal, por mencionar algunos artistas.

De la canción y el video

Tanto el sencillo como el videoclip se grabaron en la Ciudad de México, específicamente en la zona del centro histórico de la bella capital mexicana, que luce como escenario de “Aprendí a Amar”, donde ambos cantautores y músicos ofrecen con sus voces armoniosas, una canción que gustará a quien la escuche.

Hay que señalar que la salida al mercado del sencillo “Aprendí a Amar”, este 15 de marzo, incluye una fuerte promoción en México, Estados Unidos, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana y otros países más de Latinoamérica.

Se espera que este tema, sea otro éxito más del mexicano, mientras que para Alex Cuba, será un acercamiento más con el pueblo de México, donde sin duda ambos intérpretes sumaran fans.

“Aprendí a Amar” estará disponible en plataformas digitales a través de las tiendas iTunes, Apple Music, Claro Musica, Deezer, Spotify y Google Play, entre otras.