Se terminó la gris época de Santiago Solari y comienza, a nueve meses de su partida, la segunda era de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid.

De acuerdo a medios españoles, 'Zizou', quien dejó el equipo al final de la temporada pasada una vez conseguido el tricampeonato de la Copa de Europa, será confirmado en el transcurso de este lunes como mandamás del banquillo merengue en sustitución del argentino.

Zidane era el entrenador favorito del presidente, Florentino Pérez, para hacerse cargo del equipo tras la semana negra de los blancos, quienes quedaron fuera de la Champions League en octavos de final, algo que no sucedía desde 2010, tras ser humillados en el propio Santiago Bernabéu a manos del Ajax de Holanda.

Tras este partido, los rumores de la vuelta del técnico galo o del portugués José Mourinho al Madrid, crecieron como la espuma; sin embargo, el elegido por la directiva merengue fue Zidane, con quien el Madrid dominó el torneo más prestigioso del orbe como la Champions League, así como la Liga de España (la única en los últimos seis años) y las Supercopas de España y Europa.