Un hombre de 27 años de edad, que presentaba problemas de alcoholismo, se suicidó en el interior de su domicilio, en el barrio de San José, en el municipio de Chichiquila, amarrando una cuerda a su cuello y el otro extremo a un polín, sin dejar recado póstumo.

A las 3:40 horas del día domingo 10 de marzo, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) se trasladaron a la calle San Miguel sin número, para dar inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Benjamín Páez Rodríguez.

Fue la mamá del hombre quien acudió a identificar el cuerpo, señalando que ella lo descubrió momentos después de haberse quitado la vida.

Dijo que su hijo presentaba problemas de alcoholismo y que, durante la mañana del domingo, salió a realizar algunas compras. Al regresar se dio cuenta de que ya se había colgado con una cuerda que amarró a un polín del techo de su domicilio.

Declaró que solicitó ayuda médica, reportando le que ya había fallecido, por lo que dieron aviso primero las autoridades municipales y posteriormente a las investigadoras.

El cuerpo trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Ciudad Serdán para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación 36/2019/CDSER.