Trágica muerte encontró un niño de 5 años de edad luego de que al encontrarse manipulando una escopeta y jugando con su hermano de 7 años, el arma se le disparó. Ambos se encontraban en el interior de su domicilio, en la población de San Salvador, de municipio de Atoyatempan.

De la muerte del menor Víctor, la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento a las 20:40 horas del domingo, luego de que personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) se trasladó a la casa ubicada en el número 147 de la Calle 7 Sur.

En una de las habitaciones de la casa, fue hallado el cuerpo del menor, quién presentaba un disparo de escopeta en el tórax. Antes había sido revisado por paramédicos de SUMA, quienes reportaron que su muerte fue casi inmediata.

De acuerdo con el parte de policía, el menor de 5 años y su hermano de 7 se encontraban jugando en el interior de su domicilio con una escopeta, que al parecer es propiedad de su padre, misma que estaba cargada.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tepeaca para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

Se dijo que el padre de los dos niños sería investigado, para la razón por la que tenía el arma cargada en el interior de su domicilio y sin ninguna precaución.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación 835/2019/TEPEA.