De regreso a su domicilio, después de haber asistido a una fiesta, un hombre de 23 años de edad fue asesinado de un disparo de arma de fuego por un sujetos que se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron en la población de Atencingo, del municipio de Chietla.

A la 00: 20 horas del lunes, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se trasladaron a la Avenida Primero de Mayo y, frente al número 96, de la colonia Díaz Ordaz, se hicieron cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver, de quien en vida se llamó René Conde Nájera.

Los familiares del hoy occiso estuvieron presentes durante las primeras investigaciones, ya que los hechos ocurrieron cerca de su domicilio, esto de acuerdo con reportes de policía.

René Conde Nájera había asistido la noche del domingo a una fiesta, que también se encontraba cerca de su casa y, al salir, antes de llegar a su casa, alguien se le acercó y le disparó a quemarropa. Posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de auxilio médico atendió al lesionado reportando que no tenía signos vitales.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Izúcar de Matamoros para que le fuera radicada la necropsia.

El caso quedó radicado en la carpeta de investigación 4297/2019/Izúcar.