Desde una camioneta Ford tipo Explorer, sujetos desconocidos dispararon a un grupo de jóvenes que se encontraban jugando fútbol, asesinando a uno de 25 años de edad. Los hechos ocurrieron en el municipio de Tepeaca.

A la 1:30 de la madrugada del lunes, en la 10 Poniente y la esquina de la 24 de marzo, personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) se trasladó para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, de quien en vida se llamó José evangelista Calzada, quién tenía 25 años de edad.

Antes de la llegada de los investigadores, paramédicos revisaron el cuerpo de este hombre, reportando que había fallecido por disparos que recibió en el tórax.

El papá del hoy occiso y quién se hizo cargo de la identificación del cuerpo, dijo que su hijo había salido con sus amigos a jugar fútbol y que, la escuchar  las detonaciones de arma de fuego, salió a ver qué estaba pasando y vi a su hijo tendido en el piso.

Los amigos de la víctima dijeron que quienes dispararon iban a bordo de una camioneta Ford tipo Explorer de color azul, cuyas placas no fueron reveladas.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tepeaca para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación 836/2019/TEPEA.