Pasaron muchos años para que el maestro de la guitarra Carlos Santana regresará a escenarios poblanos y ahora lo hace con su tour Global Consciousness donde ofrecerá su recital el martes 19 de marzo a las 21:00 horas teniendo como sede la Acrópolis.

Cabe decir que la última vez que estuvo en la Angelópolis, Santana se presentó en el Auditorio Siglo XXI ahora Auditorio Metroplitano, ante una capacidad de cinco mil espectadores, ahora años después y con esta nueva gira, el músico espera una afluencia de 10 mil personas que son las correspondientes a la nueva sede.

Esperan a más de 10 mil
Esperan a más de 10 mil

 

De su carrera

El también miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, Carlos Santana, nació en Guadalajara Jalisco en 1947. A finales de 1960 fundó la banda Santana, agrupación pionera en fusilar la música latina y el rock.

Considerado uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, el mexicano ha vendido más de 90 millones de discos en todo el mundo, ganador de más de 10 Grammy y tres Grammy Latinos, también se destaca sus cientos de colaboraciones con otros artistas como Maná Willie Nelson, Gloria Estefan, Jennifer López, Tina Turner entre otros. También formó parte de la Banda Sonora de la cinta “La Bamba basada en la vida de Ritchie Valens.

De su concierto

Respecto al show que ofrecerá como parte de esta gira, Santana acompañado de sus músicos, dará  un compendio de lo mejor de sus éxitos entre estos: Winning, Hold On, Havana Moon, No llores, The calling, Smooth, María Maria, Samba pa ti, Europa, The game of love, Evil Ways, Corazón espinao, Oye como va, No one to dependo on, Black magic woman, solo por mencionar parte del repertorio que se espera para tan agradable velada, en un recorrido por la trayectoria del virtuoso de la guitarra que como siempre, deleita a su público conformado de varias generaciones con sus temas de todos los tiempos.

La velada promete
La velada promete

Precios de las entradas

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Eticket en localidades de: Zona Platino $3,200, Ruedo $2,510, Primer nivel $1,805, Segundo nivel $1,210, Segundo nivel limitado $715, Tercer nivel $440 pesos respectivamente.