Con una inversión superior a los 300 mil pesos con recursos del Fondos de Infraestructura Social Municipal (FISM), el ayuntamiento de San Salvador El Seco llevó a cabo la rehabilitación del drenaje sanitario y de agua potable en la Avenida Nacional entre Calle Carrillo Puerto y Privada Rafael Ávila Camacho de la junta auxiliar de Santa María Coatepec, informó la alcaldesa, Marina Aguirre Rojas.

En entrevista, la primera regidora aseguró que su gobierno continúa ejecutando obras de infraestructura básica a fin de resarcir el rezago y la marginación que existe en las localidades y comunidades de El Seco; además, de dar continuidad a las obras de pavimentación, rescate de espacios públicos e imagen urbana a fin de elevar la calidad de vida de todos los habitantes.

De la obra, precisó que el recurso que se le destinó a la obra para la rehabilitación del drenaje sanitario y de agua potable en la avenida nacional de la localidad de Coatepec fue de 306 mil 631 pesos con recursos del FISM 2019 y cuyo proyecto consiste en la limpia, trazo del área de drenaje, la excavación y colocación del tubo sanitario y la construcción de las descargas domiciliarias, pozos de vista, entre otros detalles.

Con estas obras, que iniciamos a finales del pasado mes de enero de 2019 y que entregamos casi al término del mes de febrero se beneficiaron a más de 300 personas de la calle de dicha localidad. A lo largo de mi gestión seguiremos priorizando las obras en todas las juntas auxiliares y comunidades a fin de dar respuesta a las demandas de la población”, finalizó.