Con una inversión cercana al millón de pesos, el ayuntamiento de San Salvador El Seco llevó a cabo la construcción de una barda perimetral del panteón de la junta auxiliar de Santa María Coatepec, obra que resuelve una de las principales demandas de las familias del lugar, dio a conocer la alcaldesa, Marina Aguirre Rojas.

En entrevista, la primera regidora informó que entre las demandas de los habitantes de la localidad de Santa María Coatepec era la edificación de la Barda perimetral del Panteón, obra a la que se le destinó una inversión de más de 921 mil pesos con recursos económicos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun).

Recursos del Fortamun
Recursos del Fortamun

 

A casi cinco meses de haber asumido la administración, seguimos dando respuesta a las diversas demandas de la población en todas las localidades en los diversos sectores: Infraestructura básica, pavimentación, en Educación, Deporte, entre otros que son una prioridad para nuestro gobierno”, aseguró tras destacar que la obra en la localidad de Coatepec beneficia a más de 5 mil 500 habitantes.

Indicó que durante este ejercicio fiscal 2019 se continuarán priorizando las obras en cada una de las juntas auxiliares, comunidades, barrios y colonias pertenecientes al municipio de San Salvador El Seco; por lo que, recalcó que se atenderán todos los sectores sin distingo alguno.

Obras en juntas auxiliares, prioridad
Obras en juntas auxiliares, prioridad

 

Finalmente, llamó a la ciudadanía en general a seguir sumando esfuerzos con el gobierno que encabeza a fin de llevar a cabo más obras que garanticen el bienestar de cada una de las familias del municipio.