Próxima a estrenarse en las carteleras de cine, se podrá ver la comedia mexicana “Como novio de pueblo”, con la dirección de Joe Rendón. Esta película tendrá antes su premier el día de mañana jueves en Cinépolis Centro Sur, (11 Sur y Agua Santa) a las 19:45 horas, donde Intolerancia Diario está invitando a todos sus lectores y seguidores.

La comedia de 121 minutos tiene clasificación “B” y es un remake de la cinta española “Primos”, (2011), dirigida por Daniel Sánchez Arévalo y protagonizada por Quim Gutiérrez y Adrián Lastra entre otros.

De lo que veremos y los actores

Cabe decir que esta película es de los mismos productores de “Nosotros los nobles” y “Como cortar a tu patán”, cuenta con la dirección de Joe Rendón y las actuaciones de José María de Tavira, Martín Altomaro, Regina Blandón, Ricardo Polanco entre otros actores.

La producción contó con las locaciones centrales en Puerta Vallarta y la historia nos lleva a la boda de Diego quien es plantado el día de su boda y queda destrozado, pasando de vivir el mejor día de su vida a tener el peor momento de su existencia.

Pero sus primos no permiten que Diego caiga y lo llevan a la playa para olvidar y divertirse. En la playa viven juntos sus mejores veranos adolescentes y ahora creen poder repetir esta experiencia con tal de ayudar al novio plantado en el altar y hacer que Diego no esté deprimido.

Mientras tanto Diego queriendo encontrar paz en el bello puerto, un día se reencuentra con Martina (Regina Blandón), su primer amor, por lo que el viaje de olvido, se transforma en una aventura y un reencuentro con el pasado, la amistad perdida y el enfrentamiento de algunos miedos. Momentos que solamente pueden ser impulsados por la energía de sus primos.

Una película para divertirse en compañía de la familia y amigos, pasando un buen rato es “Como novio de pueblo”.