Los siete ejecutados hallados en la colonia Clavijero, en la junta auxiliar La Resurrección, fueron “tiradas”, dijo el coordinador de la Policía y Tránsito Municipal José Tlachi Meneses, pero no asesinados en ese sitio.

Aclaró que no está autorizado para informar si los siete cuerpos encontrados -tres de ellos envueltos en cinta canela- pertenecen a alguna banda del crimen organizado.

Tlachi Meneses recordó que el caso está al seno de la Fiscalía General del Estado (FGE), la única autorizada para informar los avances de las pesquisas.

“La zona norte (de la ciudad), sobre todo son lados solitarios oscuros y donde te das cuenta que es fácil para ellos dejar los cuerpos tirados; del lado de Clavijero es una salida muy rápida donde y a ellos les da la oportunidad de poder dejar los cuerpos; se ha detectado, de acuerdo al levantamiento de indicios, que no son ejecutados en esos lugares, son arrojados en estos lugares”, dijo.

Tlachi Meneses insistió que precisamente en Clavijero y La Resurrección, son de los puntos donde los uniformados han identificado la presencia del narcotráfico en la Angelópolis, además como en otras colonias que evitó precisar porque informaría a los delincuentes que ya están sobre de ellos.

“En serio, bueno, mencionar una colonia como tal, hay varias colonias, sería como ponerlos sobre aviso; hay algunas que son conocida por mucho tiempos y ya hemos hecho operativos para inhibir este delito”.

Priorizó que el martes previo los municipales capturaron a dos personas por narcomenudeo y todos los días encuentran este tipo de delincuentes.