Para los fans del emblemático grupo español Hombres G, ya está todo listo para que este viernes 15 de marzo se lleve a cabo el lanzamiento oficial de su nuevo álbum de estudio titulado “Resurrección”, el cual viene acompañado de una fuerte promoción que incluye conciertos, showcase y firma de autógrafos.

Hay que decir que “Resurrección”, previo al lanzamiento oficial, contó con dos sencillos siendo estos: “Con los brazos en Cruz” y “Confía en mí”, canciones que ya suenan fuerte en la radio así como en las diferentes plataformas digitales, además de que tienen video de apoyo cada tema.

De “Resurrección”

Los consentidos de varias generaciones, Hombres G, vuelven a ser noticia por su regreso discográfico ‘Resurrección’. Para esto pasaron cuatro años que les tomó preparar este proyecto, el cual han considerado el mejor disco de su carrera. Parte de este atraso en el disco, se debe a que el grupo nunca dejó de trabajar y presentarse en conciertos.

Pero ahora la reinvención del cuarteto madrileño integrado por David Summers, Dani Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javier Molina, llegará rescatando su esencia, pero poniendo un pie de forma decidida en el futuro con muchas sorpresas que tienen preparadas para su nueva era con “Resurrección”, que da pie a su regreso histórico con un disco lleno de fuerza, experiencia e historias de vida a través de su filtro más rockero.

El disco está integrado por 11 temas que son: Con los brazos en cruz, Confía en mí, Desde el minuto uno, Llegar a la noche, Desde dentro del corazón, Niña, Resurrección, Que vuelvas ya, Otra vez el mar, Resbalar entre tus dedos, Junto a ti. Como parte de la promoción a este disco de estudio, Hombres G estará el próximo 23 de marzo en el Festival Pal’Norte, en Monterrey.

Cabe destacar que desde 1986 hasta 2010, Hombres G editó once discos acompañados de giras multitudinarias que a la fecha los mantiene activos en Estados Unidos, España y Latinoamérica; regalando a su público éxitos inmortales como Temblando, Devuélveme a mi chica, Venecia, Suéltate el pelo, Lo noto entre muchos otros.