Como novio de pueblo: comedia de 121 minutos. Después de ser plantado el día de su boda, Diego (José Ma. De Tavira) queda destrozado y pasa de vivir el mejor día de su vida al peor momento de su existencia. Sus primos, Julián (Martín Altomaro) y Miguel (Ricardo Polanco), no permitirán que Diego caiga y lo llevan a un viaje para olvidar y divertirse en Puerto Vallarta, la playa donde vivieron juntos sus mejores veranos adolescentes. Ahí Diego se reencontrará con Martina (Regina Blandón), su primer amor. La aventura se convertirá en un reencuentro con el pasado, la amistad y el enfrentamiento de miedos. Dirige Joe Rendón.

Corazón borrado: drama de 115 minutos. Basada en una historia real, la trama habla de Jared (Lucas Hedges), el hijo de un pastor bautista en una pequeña ciudad norteamericana, quien le cuenta a sus padres (Nicole Kidman y Russell Crowe) que es gay. Jared es obligado a asistir a una terapia de conversión, de lo contrario será rechazado por su familia, amigos y fe. Una lucha intensa de un joven por encontrarse mientras se ve obligado a cuestionar cada aspecto de su identidad. Dirige Joel Edgerton.

El bosque maldito: terror en 90 minutos. Una noche, el hijo de Sarah desaparece entre la maleza que hay en su casa rural. Aunque parece ser la misma persona cuando regresa a casa, su comportamiento comienza a ser cada vez más errático. Pronto Sarah descubre que el niño que ha vuelto no es su hijo. Actúan Simone Kirby, Kati Outinen, James Cosmo, Seána Kerslake. Dirige Lee Cronin.

En las buenas y en las malas: comedia romántica de 86 minutos. Sebastián y Valeria tienen 3 años juntos. Un día Valeria se entera que está embarazada y después de decírselo a Sebastián, él decide pedirle matrimonio. Todo parece perfecto, pero Pamela una joven que trabaja con Sebastián está empeñada en seducirlo. Sebastián se pondrá en una situación de la cual no podrá salir fácilmente llevando su relación al colapso. Actúan Alberto Guerra, Zuria Vega, Natalia Téllez, Christian Chávez, Diana Bracho. Dirige Gabriel Barragán Sentíes.

Pajaritos a volar: animación en 89 minutos. El pequeño y veloz Manu crece creyendo que es una gaviota, pero aprendiendo a volar conoce a un grupo de aves de su propia especie y descubre quién es realmente un golondrino. Cuando las gaviotas y sus nuevos amigos enfrentan un gran peligro, Manu tendrá que tomar valor y confianza para lograr salvarlos. Dirige Andrea Block.

Entre la razón y la locura: drama de 124 minutos. Al empezar a recopilar palabras para la primera edición del Diccionario Oxford de la Lengua Inglesa a mediados del siglo XIX, el Profesor James Murray recibe más de 10 mil propuestas de un paciente en el Asilo para Criminales Lunáticos de Broadmoor, El Doctor William Minor. Actúan Mel Gibson, Sean Penn, Natalie Dormer. Dirige Farhad Safinia.

Capitana Marvel: acción y aventura en 124 minutos. Marvel Studios y su universo cinematográfico presentan su nueva y original cinta de acción ambientada en la década de 1990. La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Actúan Samuel L. Jackson, Brie Larson, Ben Mendelsohn, Gemma Chan, Jude Law. Dirige Anna Boden, la cinta está en formatos 3D, 4DX, Sala Imax y Macropantalla.


Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo drama intenso de 120 minutos. Basado en el best-seller del libro homónimo, narra desde los ojos de David Sheff, la desgarradora historia de las adicciones de su hijo Nic; un chico encantador y querido por todos a su alrededor pero que dolorosamente, ha caído al límite de las adicciones. Un viaje de ida y vuelta lleno de desesperación, pero también de esperanza. Actúan Steve Carell, Timothée Chalamet, Maura Tierney, Amy Ryan, Dirige Felix Van Groeningen.

Green Book: Una amistad sin fronteras drama de 130 minutos. Inspirada en una historia real, un pianista negro contrata a un rudo italoamericano para que sea su chofer y guardaespaldas durante una gira por los Estados Unidos en 1962. Un viaje que adentra en un territorio y una época subyugados al racismo, situación que será para ambos una prueba de crítica social. Actúan Viggo Mortensen, Mahershala Ali, Linda Cardellini. Dirige Peter Farrelly.

El Ángel: drama con clasificación “C”. Producción argentina basada en hechos reales es una historia de 117 minutos que lleva a Buenos Aires en 1971. Carlitos de 17 años desenfadado y con sus rulos rubios que caen sobre su cara de niño, desde chiquito se encariñó con lo ajeno, pero fue en la adolescencia cuando descubrió que su vocación era ser ladrón. Cuando conoce en su nuevo colegio a Ramón, comienza una historia de descubrimiento, amor y crimen, donde matar se vuelve una consecuencia hasta que Carlitos es atrapado por la policía. Por su aspecto angelical, la prensa lo apoda "El Ángel de la Muerte". Se le adjudican más de cuarenta robos y once asesinatos. Hoy con más de 45 años en la cárcel, Carlos Robledo Puch es el preso más antiguo de la historia penal argentina. Actúan Daniel Fanego, Lorenzo Ferro, Chino Darín. Dirige Luis Ortega.