Frente a su hijo, una mujer de 37 años de edad fue asesinada de una cuchillada en el cuello a manos de uno de dos sujetos que la interceptaron cuando regresaba de una bodega Aurrerá, donde había adquirido abarrotes. Los hechos ocurrieron en una de las calles del barrio de Santa Catarina de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

De acuerdo con las primeras investigaciones policiacas, el asesinato se registró durante la noche del martes, cuando la hoy occisa regresaba con su hijo a su casa y fue interceptada por sujetos que iban a bordo de una motocicleta.

Uno de los desconocidos trató de  despojarla de las bolsas que llevaba, pero como ella gritó la lesionó en el cuello con el arma blanca para que después ambos se dieran a la fuga sin llevarse nada.

El menor, al ver lo ocurrido corrió hacia su casa y regresó con sus familiares pero ya los asaltantes y homicidas se habían dado a la fuga y la mujer se encontraba tendida en el piso.

Paramédicos que acudieron al lugar reportaron que la víctima ya había fallecido.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, siendo trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

Agencia Estatal de Investigaciones se encarga el caso de homicidio violento.