Camino al Hospital General de Huejotzingo falleció un hombre desconocido, de entre 30 a 35 años de edad, que fue hallado maniatado y severamente golpeado, cerca de un jagüey de la junta auxiliar de San Luis Coyotzingo, de acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Policía Municipal había recibido el reporte por parte de un deportista que pasó por el jagüey, sobre la presencia de un hombre que estaba maniatado y golpeado, pero que aún tenía signos de vida.

A bordo de una ambulancia, el herido fue trasladado al hospital, pero de camino falleció, por lo que los paramédicos dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia correspondiente y en espera de que sea identificado por sus familiares para que otros sigan las investigaciones.

No se dieron datos de las ropas que vestía el occiso ni de las características del cuerpo, solo se dijo que se trata de un hombre que murió a consecuencia de una severa golpiza que recibió.

Las investigaciones del crimen quedaron a cargo de la Policía Ministerial del Estado.