El municipio de Tecali de Herrera fue sede de la Quinta reunión de Desarrollo Integral Municipal, con la participación de presidentas, directores y coordinadores de nueve municipios del distrito 11.

El encuentro fue encabezado por la presidenta honorífica del DIF municipal de Tecali de Herrera, Renata Coba Sandoval, quien manifestó que el objetivo primordial de esta reunión, es generar los vínculos y estrategias necesarias en favor de los sectores vulnerables.

Expresó su compromiso de trabajar de manera coordinada, al señalar que sin la suma de voluntades, sería más complicado mejorar las condiciones de vida de las diferentes comunidades. Agregó que los temas primordiales por atender son: talleres enfocados a diferentes sectores vulnerables, comedores escolares, desarrollo comunitario, área jurídica entre otros.

Estoy segura que en esta reunión se generarán los vínculos y estrategias idóneas para mejorar las realidades de nuestras comunidades”, sostuvo en su discurso. Cabe señalar que al evento asistió el Delgado regional del distrito 11 con cabecera en Tepeaca, Víctor Hernández Mena, así como la Coordinadora del Departamento del Adulto Mayor del Sistema Estatal DIF, Margarita Santos.