Hombres armados, que iban a bordo de una camioneta negra, dispararon contra el conductor y pasajeros de una combi colectiva de la ruta 27 sólo porque la unidad no los dejó pasar. Los hechos ocurrieron en una de las calles del municipio de San Martín Texmelucan, resultando  lesionada una de las pasajeras.

La mujer herida quedó dentro del transporte colectivo en el Boulevard Xicoténcatl y 11 de Noviembre, lugar donde llegaron paramédicos para prestarle ayuda y trasladarla a un hospital de la zona.

Se dijo que los hechos ocurrieron pasadas las 6:00 horas del jueves, cuando una camioneta de color negra iba atrás del vehículo de transporte público que cubre la ruta de Tlaxcala a San Martín Texmelucan.

La combi se detuvo y el conductor de la camioneta le tocó el claxon para que se moviera, pero como no lo hizo, los ocupantes sacaron armas de fuego y dispararon contra la unidad lesionando a una de las pasajeras para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente, llegaron elementos de la Policía Municipal que iniciaron la búsqueda de la camioneta pero ya no pudieron encontrarla.

La Fiscalía General del Estado  (FGE) se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.