Dumbo: aventura y fantasía en 112 minutos. La nueva cinta de Disney, es dirigida por el visionario Tim Burton, quien desarrolla la entrañable historia clásica que celebra las diferencias, valora a la familia y hace volar los sueños. Max Medici (Danny DeVito) dueño de un circo, vuelve a contratar a la ex estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para que cuiden a un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Cuando descubren que ese elefante llamado Dumbo puede volar, el circo hace un regreso triunfal y atrae al persuasivo empresario V.A. Vandevere (Michael Keaton), quien recluta al peculiar elefante para su nuevo y exuberante proyecto de entretenimiento llamado Dreamland. Ahora Dumbo vuela hasta lo más alto junto con una encantadora y espectacular acróbata aérea, Colette Marchant (Eva Green), hasta que Holt descubre que debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de secretos oscuros. La película se puede ver en formatos 3D, 4DX, Sala Imax y Junior.

Las dos reinas: drama de 124 minutos. Explora la turbulenta vida de la carismática María Estuardo, Reina de Francia a los 16 y viuda a los 18, María desafía la presión de volver a casarse y regresa a su natal Escocia para reclamar su legítimo trono, pero Escocia e Inglaterra están bajo el reinado de la cautivante Isabel I. Cada una de las jóvenes reinas contempla a su hermana con miedo y fascinación, rivales en el poder y el amor, mujeres regentes en un mundo de hombres, que deberán decidir cómo jugar la independencia sin ser vistas como figuras decorativas. Actúan Jack Lowden, Saoirse Ronan, Margot Robbie. Dirige Josie Rourke.

Todos lo saben: suspenso y drama en 133 minutos. La producción española lleva a la historia de Laura quien viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos que cambiarán por completo la vida de todos descubriendo secretos. Actúan Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín. Dirige Asghar Farhadi.

La rebelión: thriller de 110 minutos. En un barrio de Chicago, casi una década después de una ocupación por una fuerza extraterrestre, Captive State explora las vidas de ambos lados del conflicto, la de los colaboradores y los disidentes. Actúan Vera Farmiga, Machine Gun Kelly, Kiki Layne. Dirige Rupert Wyatt.

Capitana Marvel: acción y aventura en 124 minutos. Marvel Studios presentan su nueva y original cinta ambientada en la década de 1990. La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Actúan Samuel L. Jackson, Brie Larson, Ben Mendelsohn, Gemma Chan, Jude Law. Dirige Anna Boden.

Como novio de pueblo: comedia de 121 minutos. Después de ser plantado el día de su boda, Diego (José Ma. De Tavira) queda destrozado y pasa de vivir el mejor día de su vida al peor momento de su existencia. Sus primos, Julián (Martín Altomaro) y Miguel (Ricardo Polanco), no permiten que Diego caiga y lo llevan a un viaje para olvidar y divertirse en Puerto Vallarta. Ahí Diego se reencontrará con Martina (Regina Blandón), su primer amor. Dirige Joe Rendón.

Gran Terremoto 9 grados: Thriller y acción en 108 minutos. Tras sobrevivir a la catástrofe de una ola gigante en su pequeña ciudad, el geólogo Kristian y su familia se han mudado a la capital un lugar sin peligro de tsunamis pero no de terremotos. Científicos han empezado a detectar señales que un sismo de gran magnitud está a punto de suceder y que el desastre sería inimaginable. Actúan Kristoffer Joner, Ane Dahl Torp, Hang Tran. Dirige John Andreas Andersen.

Regresa a mí: drama de 103 minutos. Ben Burns un chico de 19 años con problemas de adicciones regresa a casa en Víspera de Navidad. La Madre de Ben, Holly (Julia Roberts), da la bienvenida a su hijo pero se da cuenta de que algo le ocurre y está sufriendo. Durante 24 horas sus vidas pueden cambiar para siempre y todo tipo de verdades saldrán a la luz. Holly tendrá que evitar que su hijo y su familia se derrumben. También actúan Courtney B. Vance, Lucas Hedges. Dirige Peter Hedges.

A dos metros de ti: drama y romance en 117 minutos. Stella Grant una joven de 17 años apegada a su computadora portátil, a diferencia de otros adolescentes, ella pasa la mayor parte del tiempo viviendo en el hospital como paciente de fibrosis quística. Su vida de rutinas, restricciones y autocontrol, se ponen a prueba cuando conoce a un encantador paciente, Will Newman. Actúan Haley Lu Richardson, Cole Sprouse. Dirige Justin Baldoni.

Las niñas bien: drama de 99 minutos. Es 1982 y una gran crisis económica está golpeando México. La elegante, encantadora y perfecta Sofía, líder del grupo de amigas del club de tenis, se enfrenta a lo inimaginable, su caída social. Sofía intentará mantener las apariencias, pero su derrumbe es inevitable sin dinero. Actúan Cassandra Ciangherotti, Paulina Gaitán, Johanna Murillo, Flavio Medina, Ilse Salas. Dirige Alejandra Márquez Abella.


Luchando con mi familia: acción en 109 minutos. Un antiguo luchador y su familia se ganan la vida actuando en lugares pequeños, mientras sus hijos sueñan con unirse a World Wrestling Entertainment. Actúan Dwayne Johnson, Lena Headey, Florence Pugh. Dirige Stephen Merchant, la cinta basada en una historia real Stephen Merchant.