Al momento, la mañana de este sábado se localizaronsiete cadáveres en la pila de escombro que fue abandonada a un costado del jagüey de la colonia San Lorenzo, en Chachapa, junta auxiliar de Amozoc.

Elementos de la Fiscalía General con apoyo de Protección Civil, lleva a cabo maniobras en la zona, utilizando picos y palas, en busca de más cadáveres entre piedras y tierra.

Alrededor de las 07:00 horas, vecinos de la zona se comunicaron a los números de emergencia, para reportar que había tres cadáveres en la esquina de Carril de San Lorenzo y calle Galaxia San Lorenzo.

Al arribo de policías municipales y estatales, se encontraron cuerpos calcinados, maniatados, otros decapitados y unos más amarrados en costales.

Se presume, poco antes del hallazgo, el escombro fue llevado en un camión de volteo; sin embargo, se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.

Vecinos de la zona se dijeron alarmados con lo sucedido, ya que ocurre en los alrededores de donde el 15 de junio de 2018, fueron ejecutados seis elementos de la Policía Municipal de Amozoc, a manos de sujetos dedicados al robo de combustible (gas LP).

Información: Parabólica MX