Al iniciar campaña por la gubernatura de Puebla, el dirigente estatal del Partido Verde, Juan Pablo Kuri, aseguró que con el candidato Luis Miguel Barbosa Huerta, Puebla tendrá paz, mayor seguridad y oportunidades que propicien una mejor calidad de vida para los poblanos. En este sentido, pidió tenerle confianza porque ha sido una persona íntegra, preparada y con experiencia para gobernar.

El también diputado del Partido Verde enfatizó que en días recientes, Puebla estuvo inmersa en una vorágine de acontecimientos que generaron incertidumbre, inestabilidad, miedo e incluso ingobernabilidad, lo que afectó la generación de inversiones y la creación de empleos. 

“Los poblanos anhelamos paz y es por ello que en el Partido Verde hemos luchado incansablemente, en todas las trincheras políticas y sociales, en todos los foros y por todos los medios posibles y existentes. Tan es así que desde el Congreso del estado hemos llamado a los actores involucrados en el tema para conocer sus programas y pedirles que redoblen los esfuerzos”. 

“Hoy, un cúmulo de ideales de justicia y paz social nos identifican y nos unen; los valores de un hombre generan sinergias que trascienden cualquier color. La Puebla que todos soñamos se tiene que rescatar, se tiene que defender y se debe impulsar, mediante la dirección de un hombre íntegro, Miguel Barbosa”. 

En este sentido, reconoció el valor y el liderazgo que ha mostrado el candidato al gobierno de Puebla: “Un hombre que se enfrentó a la adversidad con la cabeza siempre en alto; un hombre de principios e ideales férreos; un hombre que con humildad y con inteligencia siempre pugnó por la libertad y la justicia de forma pacífica”, destacó.

“Quiero generar un compromiso el día de hoy con Puebla y con México: ‘Para el Partido Verde es inadmisible la corrupción y las malas prácticas gubernamentales; privilegiaremos la paz y el diálogo, siendo congruentes con las necesidades del pueblo’”.

Kuri hizo un llamado a la militancia del partido para apoyar con todo esmero y fuerza al candidato de "Juntos Haremos Historia".