A fin de brindar servicios de Salud y medicamentos gratuitos a las personas en situación vulnerable, autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y personal del sector Salud dieron a conocer el nuevo modelo de Salud del Programa IMSS-Bienestar 2019.

De acuerdo a las autoridades, a través del Programa IMSS-Bienestar 2019 se atenderá a la población sin seguridad Social, población que incluye a niños, jóvenes, adultos mayores, mujeres embarazadas, entre otros que recibirán cobertura universal en materia de Salud, sin importar preferencia política, credo, condición, preferencia sexual.

 

Cabe mencionar que esta reunión se llevó a cabo el pasado 26 de marzo de 2019 en la participaron el personal de la clínica del IMSS de Tochtepec; la supervisora del programa IMSS-Bienestar de la jurisdicción sanitaria número 9, Carmen Alejo Sandoval; el personal y la directora del CESSA de Tochtepec, Yazmín González Sánchez; así como personal del DIF municipal.

En esta reunión, cada uno expuso sus carteras de servicios y las principales causas de enfermedades en la región, principalmente aquellas de temporada.