Un joven de 19 años que buscaba el departamento de su novia fue baleado y asesinado el pasado viernes después de tocar la puerta equivocada, en el complejo de apartamentos The Retreat en el suroeste de Atlanta, Georgia, según informó la policía.

La víctima, identificada como Omarian Banks de 19 años, fue dejado por un taxi Lyft cerca de la entrada equivocada del complejo de departamentos alrededor de las 12:30 a.m, pero, según dijeron las autoridades, su novia, Zsakeria Mathis, acababa de mudarse y él no estaba familiarizado con el área.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre que estaba dentro del departamento al que llamó, Darryl Bynes, de 32 años, tomó un arma y se dirigió a su balcón para enfrentar a Banks. Después de una breve conversación, le disparó.

La novia de Banks, Zsakeria Mathis, contó lo que escuchó durante la llamada de FaceTime.

"Acabo de escuchar voces débiles y un disparo, y luego lo escucho gritar", dijo Mathis. "Y escuché todo el miedo en su voz y él solo dijo: '¡Lo siento! ¡Estoy en la puerta equivocada!' El hombre dijo: 'No, no estás en la puerta equivocada'. Y disparó dos veces más y luego quedó en silencio”.

Bynes ha sido acusado de asesinato y está detenido en la cárcel del condado de Fulton, según los registros de la cárcel.

Información: López Dóriga Digital