Lo que se considera un ajuste de cuentas entre mafiosos ocurrió la mañana del lunes, en una de las calles del fraccionamiento Monte Cristo, en el municipio de Atlixco, luego de un hombre fue asesinado de dos balazos cuando se encontraba al volante de su vehículo.

Los cuerpos de seguridad de Atlixco, además de la Policía del Estado, acudieron a la colonia Lomas de San Alfonso, donde se encuentra el Fraccionamiento, donde Daniel G. de 41 años de edad, fue asesinado de dos disparos en la cabeza.

Al lugar también acudió personal de auxilio médico, quienes revisaron al lesionado, reportando que ya había fallecido. 

La esposa del hoy occiso estuvo presente cuando ocurrió el crimen y dijo a la Policía que fueron dos los sujetos quienes lo sorprendieron cuando se encontraba dentro de su automóvil.

Se dijo que el hombre había aparecido en sus redes sociales amenazando a 8 sujetos, donde dijo que "los iba a cazar como perros". 

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.