Todo listo para que se lleve a cabo una edición más en vivo de los premios Billboard a lo mejor de  la música latina. La cita será el jueves 25 de abril a las 19:00 horas, antes de la ceremonia, la Alfombra Roja, todo por Telemundo Internacional.

La cuenta regresiva ya empezó y los Premios Billboard de la Música Latina 2019 se verán esta vez desde el Mandalay Bay Events Center en la ciudad de Las Vegas, Nevada, donde un cúmulo de artistas estarán en la ceremonia de premiación unos formando parte del show, otros más como conductores así también los nominados e invitados presentes.

  • Del elenco y la selección

Este año grandes de la música estarán presentes algunos de estos son: Ozuna, Carlos Vives, Bad Bunny,  Karol; han sido confirmadas las participaciones también de Marc Anthony, Romeo Santos, Becky G, Reik, Anitta, Sebastián Yatra entre otros; quienes ya están listos para deslumbrar arriba del escenario desde la fascinante ciudad de Las Vegas cada uno con lo mejor de sus números seleccionados en vivo.

Así la noche estará llena de presentaciones y shows que honrarán los álbumes, canciones e intérpretes más populares en la música latinoamericana, según los resultados de ventas reales, "streaming", transmisiones radiales y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un año, desde la edición con fecha del 3 de febrero de 2018 hasta la emisión del 26 de enero de este año.

Con base en la venta de álbumes, ventas digitales, los datos de "streaming" e información radial analizada y suministrados por Nielsen Music y los datos de las redes sociales entregados por Next Big Sound; la clasificación de Billboard representa las listas de la música de mayor autoridad en el mundo.  

Los finalistas y los ganadores eventuales reflejan el desempeño de las nuevas grabaciones de álbumes y listas de canciones de Billboard, incluyendo las listas Top Latin Álbumes y Hot Latin Songs, Latin Streaming Songs y Latin Digital Songs, entre otros.

  • La marca Billboard 

Los Billboard es la voz más importante del mundo dentro de la música, constituida sobre la base de las listas más completas y respetadas de todos los géneros musicales, las listas Billboard definen el éxito en la música. Y es que la marca Billboard goza de una autoridad incomparable entre fanáticos, artistas y la industria por igual, supera los 25.5 millones de seguidores sociales a través de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube y su contenido de video es visto más de 160 millones de veces al mes. La revista por su parte ha publicado algunas de las portadas más emocionantes y noticiosas de los últimos años.