Pronta a estrenarse, “Dinastías” es la nueva serie de Discovery y BBC Studios, que con una producción muy cuidada, mostrará a los espectadores después de tener cuatro años de producción, una serie que revela los momentos más íntimos y situaciones extremas de cinco especies amenazadas del planeta. Dicho trabajo tendrá como narrador para Latinoamérica al actor y cantante mexicano Diego Boneta y  se estrenará la serie en México por Discovery el domingo 21 de abril a las 20:00 horas.

Lo que veremos y del narrador

Dinastías consta de cinco episodios que serán narrados por Diego Boneta, voz oficial de la serie, quien ofrece una narrativa dramática que invita a quien mira a cuidar el planeta.

En este trabajo los espectadores descubrirán cómo las familias hacen política, libran batallas, forjan alianzas, toman el poder y luchan contra sus rivales, mientras los entornos en los que viven enfrentan la destrucción y el cambio. Mostrará también las historias más íntimas e intensas en su tipo que se hayan capturado jamás, poniendo de relieve la lucha por el poder dentro del clan y la implacable determinación de los protagonistas a la hora de proteger a sus familias.

Se trata de una serie documental en un formato totalmente nuevo y revolucionario, que el equipo de expertos logró tras seguir y filmar minuciosamente a estas especies durante cuatro años. La serie fue realizada por la Unidad de Historia Natural de la BBC, que pasó cientos de días en cada uno de los hábitats naturales para captar imágenes verdaderamente sorprendentes.

Boneta ha declarado que para él es un proyecto muy especial porque le permite contribuir en la amplificación de la importancia y relevancia del cuidado de nuestro planeta y espera que la gente haga suyo este proyecto el cual le gustaría que un día vieran sus hijos.

  • Su trabajo lo recomendó

El carismático y popular actor, fue elegido por Discovery Networks por ser uno de los actores más reconocidos a nivel internacional por sus trabajos en cine y televisión, el será la voz de esta serie para Latinoamérica. Argentina, Chile y México que estrenarán el 21 de abril; mientras que en Colombia se estrenará el 26 de abril.