Un brutal asalto a dos sucursales bancarias en Sao Paulo, Brasil, dejo al menos 10 ladrones muertos, así lo confirmaron las autoridades del país.

La muerte de una decena de delincuentes fue por el tiroteo que se desató con oficiales de la Policía Militar, quienes lograron frustrar el asalto sin tener alguna pérdida de los suyos.

Con un total de 25 asaltantes armados, con fusiles y pistolas, participaron en el intento de atraco a las sucursales del banco do Brasil y el Santander Brasil, localizadas a pocos metros de una calle de Guararema, destacada por el alto nivel de turismo, contando con unos 30.000 habitantes. 

En el intento de “explotar los cajeros automáticos” fueron sorprendidos por los Policías” y al pretender huir dispararon contra las unidades.

Durante la fuga, en la que utilizaron cinco vehículos blindados, los responsables entraron a una vivienda, tomando como rehén a una familia, fracasando en el intento una vez más, debido a que las autoridades lograron liberarlos de los criminales.

El robo en cajeros automáticos mediante el uso de explosivos es común en Brasil y suele ser realizado por grupos de criminales organizados.

Información: López Dóriga Digital