Para los fans de Harry Potter y sus personajes, este viernes 5 de abril se estrena un espectáculo único en su género: “Harry Potter, el Show”, el cual tendrá una corta temporada frente al Centro Comercial Angelópolis, los boletos ya se pueden adquirir en sus diferentes localidades en la carpa mágica Hogwarts.

Foto: Cortesía

Lo que veremos

Con toda la magia de Potter y sus amigos que maravillaron en las sagas, ahora en este show especial para carpa veremos actos circenses acompañados de magia, trapecistas, acróbatas y mucho más.

Un total de 25 artistas en escena, que llegan en un show único con toda la temática de Harry Potter, donde además de la magia se encontrará también diversión, entretenimiento sano; todo al sumergirse en el mundo mágico de estos grandes personajes que marcaron una generación.

Los boletos ya se pueden adquirir en la carpa mágica Hogwarts que está ubicada en la sede del show en localidades de: Zona Vip $500, Zona Luneta $400, Zona Grada $300 pesos respectivamente. Un show que no se pueden perder chicos y grandes.

Foto: Cortesía