Todo listo para que se estrene la cuarta temporada de “The Magicians”, uno de los estrenos más esperados en series para los fanáticos de la magia. La cita el miércoles 17 de abril a las 20:00 horas por el canal de SYFY.

La serie que cautivó a los amantes de la ciencia ficción y fantasía en todo el mundo, regresa con nuevas historias y enigmas por revelar donde se descubrirá qué pasó con los jóvenes magos y sus destinos entre otras cosas.

Recordando y lo que viene

Cabe decir que el final de la tercera temporada dejó a los jóvenes magos huérfanos de sus poderes, batallando ante dificultades insuperables. Ahora en el comienzo de la nueva entrega, los espectadores serán testigos de la incapacidad de los protagonistas para recuperar sus habilidades y conocimientos sobre la magia entre otras cosas.

Al mismo tiempo que una extraña fuerza denominada “The Monster”, se apoderará del cuerpo de uno de ellos, representando una enorme amenaza. Esta vez no sólo tendrán que luchar por recuperar sus antiguas vidas y aptitudes, sino que se encontrarán con la misión de combatir al demonio que se oculta entre ellos.

Relatado en tres actos: Resistencia, rebelión y cómputo; la nueva temporada obligará al grupo a descubrir quiénes son realmente en esta dura realidad, a luchar por la restauración completa de la magia y a enfrentar una fuerza misteriosa que vive a su alrededor.

Una producción intensa y momentos decisivos, son los que se vivirán en esta cuarta temporada donde los magos pasaran de ser novatos a la madurez en todos los sentidos.

 

  • Un joven inteligente pero inadaptado

La serie es una adaptación de la saga de novelas de Lev Grossman que tiene lugar en la Universidad de Brakebills a la que llega Quentin (Jason Ralph), un joven inteligente pero inadaptado que sólo encuentra refugio en los libros juveniles sobre el mundo mágico de Fillory. No tardará en descubrir que Fillory es real y que él tiene un destino que cumplir allí.