Cementerio maldito: terror en 101 minutos. Con una nueva versión llega a las pantallas grandes, la aterradora historia de Stephen King con la dirección de Kevin Kölsch, donde la muerte es mejor que la vida. El Dr. Louis Creed se muda con su esposa y sus dos hijos pequeños de Boston al Maine rural. Cerca de su casa, descubren un misterioso cementerio dedicado a difuntas mascotas escondido en lo profundo del bosque. La familia que llega a lo que será su nuevo hogar, no toma en cuenta que la tierra que los rodea está maldita. La película basada en la aterradora novela de Stephen King cuenta con las actuaciones de Jason Clarke, John Lithgow, Amy Seimetz entre otros.

¡Shazam! acción en 132 minutos. Todos tenemos un superhéroe dentro sólo se requiere de magia para hacerlo salir. En el caso de Billy Batson, basta con gritar una palabra: ¡SHAZAM!, para que el astuto chico huérfano de 14 años se convierta en el superhéroe adulto gracias a los poderes de un antiguo hechicero. Con el corazón de niño, pero cuerpo de adulto, Shazam se explaya y hace todo lo que cualquier adolescente con súper poderes haría. Pero más temprano que tarde deberá dominar sus poderes para combatir contra las fuerzas letales del mal controladas por el doctor Thaddeus. Actúan Mark Strong, Zachary Levi, Michelle Borth. Dirige David F. Sandberg, la cinta está en formatos 3D, 4DX y Sala Imax.

La voz de la igualdad: drama de 120 minutos basada en una historia real. Ruth Gisnburg hija de inmigrantes y judíos, con ganas de superarse y ser una persona exitosa, se enfrenta con la desigualdad de género en la época de los 50s. Ella intenta graduarse de la Facultad de Harvard donde había 500 hombres y solo 9 mujeres entre ellas Ruth, que hará historia convirtiéndose en la Jueza del Tribunal de Apelaciones del Distrito avanzando hasta llegar a ser jueza del Tribunal Supremo de los Estados Unidos. Actúan Felicity Jones, Armie Hammer, Justin Theroux. Dirige Mimi Leder.

Carnívoras: suspenso y drama francés en 87 minutos. Mona siempre ha soñado con ser actriz, pero sin éxito y dinero, se ve obligada a mudarse y trabajar como asistente personal de su hermana Sam, que es todo lo que Mona siempre ha soñado, ellas tiene una relación perfecta pero las cosas cambian sorpresivamente. Actúan Leïla Bekhit, Zita Hanrot. Dirige Jérémie Rénier.

Bruma: drama de 84 minutos. Martina se siente atrapada en una vida esquemática en la Ciudad de México. Al enterarse que está embarazada y sin saber que hacer, decide emprender un viaje a Berlín con el pretexto de buscar al padre que nunca conoció. Estando allá se encuentra con Ángel con quien comienza a descubrir su propia identidad. Actúan Sofía Espinosa, César Ramos, Dieter Rita Scholl. Dirige Max Zunino.

Dumbo: aventura y fantasía en 112 minutos. La nueva cinta de Disney es dirigida por Tim Burton, quien desarrolla la entrañable historia clásica que celebra las diferencias, valora a la familia y hace volar los sueños. Max Medici (Danny DeVito) dueño de un circo, vuelve a contratar a la ex estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para que cuiden a un elefante recién nacido, cuyas orejas son enormes. Cuando descubren que ese elefante llamado Dumbo puede volar, el circo hace un regreso triunfal y atrae al persuasivo empresario V.A. Vandevere (Michael Keaton), quien recluta al peculiar elefante para su nuevo y exuberante proyecto de entretenimiento llamado Dreamland. Ahora Dumbo vuela hasta lo más alto junto con una encantadora y espectacular acróbata aérea, Colette Marchant (Eva Green), hasta que Holt descubre que debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de secretos oscuros. La película se puede ver en formatos 3D, 4DX, Sala Imax y Junior.


Las dos reinas: drama de 124 minutos. Explora la turbulenta vida de la carismática María Estuardo, Reina de Francia a los 16 y viuda a los 18, María desafía la presión de volver a casarse y regresa a su natal Escocia para reclamar su legítimo trono, pero Escocia e Inglaterra están bajo el reinado de la cautivante Isabel I. Cada una de las jóvenes reinas contempla a su hermana con miedo y fascinación, rivales en el poder y el amor, mujeres regentes en un mundo de hombres, que deberán decidir cómo jugar la independencia. Actúan Jack Lowden, Saoirse Ronan, Margot Robbie. Dirige Josie Rourke.

Todos lo saben: suspenso y drama en 133 minutos. La producción española lleva a la historia de Laura quien viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos que cambiarán por completo la vida de todos descubriendo secretos. Actúan Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín. Dirige Asghar Farhadi.

Capitana Marvel: acción y aventura en 124 minutos. Marvel Studios presentan su nueva y original cinta ambientada en la década de 1990. La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Actúan Samuel L. Jackson, Brie Larson, Ben Mendelsohn, Gemma Chan, Jude Law. Dirige Anna Boden.