El propietario de un taller mecánico que se ubica en la Prolongación de la 16 de Septiembre y la 103 Oriente, fue asesinado por sujetos desconocidos que le dispararon con armas de fuego de los calibres 45 y 9 milímetros, quienes lograron darse a la fuga. Durante la agresión, tres personas más resultaron heridas.

La mañana del domingo, elementos de diversas corporaciones de policía se trasladaron a la colonia Arboledas de Loma Bella, donde los vecinos reportaron disparos de armas de fuego, confirmando que se había tratado de un ataque armado.

Paramédicos de SUMA acudieron al lugar reportando que había tres heridos, uno de estos de un balazo en el estómago, además de un muerto, que resultó ser dueño del taller.

Se dijo que hombres armados llegaron al establecimiento y dispararon contra el dueño y quienes lo acompañan para luego darse a la fuga.

Mientras que los heridos eran trasladados a un hospital, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia de rigor.