En un terreno baldío de la colonia El Arenal, del municipio de San Martín Texmelucan, fue hallado el cuerpo de una mujer, que estaba semidesnuda y que se presume fue víctima de violación, esto de acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE).
 
La mujer, de entre 25 y 30 años de edad, fue hallada antes del mediodía del domingo por vecinos, que dieron parte al 911, para que al lugar acudieran elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte.

Más tarde, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver de la mujer que, hasta el momento, se encuentra en calidad de desconocida.

La mujer presentaba huellas de golpes, sin que hasta el momento se conozcan las causas de su muerte, aunque no se descarta que haya sido víctima de violación.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia de rigor y en espera de que sea identificada por sus familiares.