Con el objetivo de localizar a los responsables de la agresión contra agentes de Chihuahua, en la que perdió la vida un comandante, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Agencia Estatal de Investigación (AEI) y Sedena, desplegaron un operativo en el poblado San Juanito, municipio de Bocoyna de esa entidad.

La Fiscalía General  informó que se tomó la medida luego de que la tarde del domingo, un grupo de hombres a bordo de un automóvil detonó armas de fuego en contra de los policías de la CES, a la altura del panteón municipal, hechos en el que Daniel Quintana murió mientras recibía atención médica.

Detalló que en el sitio que se ubica en la Sierra Tarahumara, se aseguró un vehículo compacto con rastros hemáticos, el cual fue utilizado por los presuntos agresores, así como casquillos percutidos de diversos calibres.

De inmediato la Comisión Estatal de Seguridad reprobó el hecho “artero y cobarde” y reiteró su compromiso con la sociedad de Chihuahua para no dar un paso atrás en el combate a la delincuencia.

Puso a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 9-1-1, así como hacer su denuncia anónima al 089, para brindar información que permitan aclarar estos hechos.

Destacó que por el momento se mantiene la presencia policiaca en la región, a fin de brindar mayor certeza y seguridad a los pobladores.