Tres sujetos integrantes de una banda identificada como "Los Yeyos", que se dedican al robo en comercios y en casas habitación, a punto estuvieron de ser linchados por pobladores, luego de que fueran descubiertos cuando salían de una casa donde se metieron a la fuerza.

Uno de los sospechosos tuvo que ser hospitalizado en el General de Izúcar de Matamoros, a consecuencia de la golpiza que recibió, en tanto que otros dos fueron entregados a la Policía Municipal, para que fueran trasladados a la Casa de Justicia y se realicen las investigaciones correspondientes. 

Los pobladores que intentaron linchar a los presuntos ladrones son habitantes de las colonias Lomas de Alchichica, Lomas de Guadalupe y Centro, que se organizaron para enfrentar a la delincuencia que los mantiene azorados.

La madrugada del jueves un vecino de la zona les pidió ayuda, luego de que tres sujetos se metieron a su casa para robar. De inmediato los persiguieron y los interceptaron para comenzar a golpearlos. 

Al lugar, llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes dialogaron con los inconformes lograron convencerlos y les entregaron a los tres sospechosos, uno de estos que estaba bastante golpeado, por lo que tuvieron que trasladarlo a un hospital.

Se dijo que hasta el momento ninguno de los tres detenidos ha sido acusados formalmente por algún delito, por lo que serían puertos en libertad.