Humor, anécdotas, reflexiones, historias de vida y más es lo que se podrá presenciar en el montaje “Divinas”, la comedia se presenta con un gran elenco de actrices el viernes 26 de abril en dos funciones 19 y 21:15 horas teniendo como sede el Teatro Principal.

  • De las actrices y producción

La obra escrita por Indira Páez, ganadora de tres Emmy’s, y dirigida por el venezolano y productor Daniel Ferrer, cuenta con un elenco rotativo integrado por las actrices Gaby Spanic, Ana Patricia Rojo, Jessica Coch, Ana La Salvia, Alicia Machado y Patricia Manterola.

 

  • De lo que trata la puesta

El montaje es una producción ambientado en la época de los años 50’s, que retrata a través de una serie de monólogos con mujeres de distintos perfiles, personalidades y experiencias; situaciones por las que ha atravesado la mujer así como su papel dentro de la sociedad. En estos monólogos se abordarán temas como el sexo, matrimonio, desigualdad, maternidad, empoderamiento entre otros.

“Divinas” hay que destacar, ha tenido gran éxito en otros países principalmente por el gran mensaje, además se recalca que la obra no es solo para mujeres, es para hombres y mujeres, ya que las situaciones que se exponen a través de las actrices, harán  reflexionar, reír, llorar y también habrá momentos fuertes.

Un montaje de humor negro es la comedia “Divinas”, con el que cualquiera de los presentes se puede identificar, porque hay temas y cosas que son atemporales y esto se ve reflejado en los monólogos presentados entre estos las historias de una mujer insatisfecha, otras con la vida perfecta de ama de casa, también presentes los relatos de las mujeres que se burlan de la gente fea, de las mujeres desesperadas que viven esperando la llamada de un hombre, las que se enamoran de homosexuales y mucho más; es lo que se podrá ver en esta obra que viene de buenas críticas tanto por parte de público como de los especialistas.

  • Costos

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede y en el sistema electrónico de Taquilla Plus en localidades de: Zona Luneta $813, Zona Platea $696, Zona Palco $580 pesos respectivamente. Los costos incluyen cargo por servicio.