Hellboy: acción y fantasía en 121 minutos. Con clasificación “C” está de regreso el legendario mitad demonio y mitad superhéroe, llamado a la campiña inglesa para luchar contra un trío de gigantes. Allí descubre a la Reina Sangrienta, Nimue una antigua hechicera resucitada sedienta de venganza por una traición pasada. Atrapado en un encuentro entre lo sobrenatural y lo humano, Hellboy está empeñado en detener a Nimue sin provocar el fin del mundo. Actúan Ian McShane, Milla Jovovich, David Harbour; dirige Neil Marshall. La cinta se puede ver en Sala Imax.

No manches Frida 2: comedia de 103 minutos. Zequi y Lucy están a punto de casarse, pero después de su despedida de soltero Zequi llega en tan mal estado a la boda, que termina vomitando, razón por la que Lucy decide terminar con él. Al mismo tiempo el Instituto Frida Kahlo es invitado a unos juegos interescolares en la playa. Zequi piensa que el viaje es el pretexto para reconquistar a su amada, pero no cuenta con que Lucy se reencontrará con un viejo amor. Actúan Martha Higareda, Omar Chaparro, Aarón Díaz, Itati Cantoral. Dirige Nacho G. Velilla.

Parque Mágico: animación en 86 minutos. De niños imaginamos y creamos distintos universos, pero al crecer la mayoría olvida sus fantasías y sueños. Ahora en este viaje fantástico a un parque de diversiones reviviremos esa etapa de la infancia donde se daba vida a seres inimaginables. Con las voces de Andrea Legarreta, Erik Rubín, Mía Rubín, Nina Rubín, Christian Martinoli y Luis García, la dirección de esta cinta en formatos 3D y 4DX es de David Feiss.

After: Aquí empieza todo romance en 106 minutos. Cuando se llega a la universidad y se enfrenta el dejar al novio, la familia y a uno misma en un cambio drástico, todo puede pasar. Hardin atraviesa su historia dejando claro que el amor será complicado, soberbio y extremadamente apasionante. Actúan Hero Fiennes Tiffin, Josephine Langford, Meadow Williams. Dirige Jenny Gage.

Enamorado de tú mujer: comedia francesa de 86 minutos. Daniel se encuentra con Patrick un amigo que no veía desde hace mucho tiempo. Lo invita a cenar a su casa pero Patrick llega acompañado de su nueva novia, una bella joven de 30 años. Daniel empieza a fantasear sobre tener una aventura con ella, mientras que su esposa Isabelle sospecha de sus intenciones. Actúan Gérard Depardieu, Sandrine Kiberlain, Adriana Ugarte. Dirige Daniel Auteuil.

Nacido para ser Rey: aventura en 120 minutos. Alex un estudiante británico de doce años, cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Con la espada más poderosa de la historia en manos del escolar más desvalido de Inglaterra, la aventura épica comienza otra vez. Actúan Rebecca Ferguson, Patrick Stewart, Tom Taylor. Dirige Joe Cornish.

Cementerio maldito: terror en 101 minutos. Con la dirección de Kevin Kölsch la historia se centra en el Dr. Louis Creed quien se muda con su esposa y sus dos hijos de Boston al Maine rural. Cerca de su casa descubren un misterioso cementerio dedicado a difuntas mascotas escondido en lo profundo del bosque. La familia que llega a lo que será su nuevo hogar, no toma en cuenta que la tierra que los rodea está maldita. La película basada en la aterradora novela de Stephen King cuenta con las actuaciones de Jason Clarke, John Lithgow, Amy Seimetz.

¡Shazam! acción en 132 minutos. Todos tenemos un superhéroe dentro sólo se requiere de magia para hacerlo salir. En el caso de Billy Batson, basta con gritar una palabra: ¡SHAZAM!, para que el astuto chico huérfano de 14 años se convierta en el superhéroe adulto gracias a los poderes de un antiguo hechicero. Con el corazón de niño, pero cuerpo de adulto, Shazam se explaya y hace todo lo que cualquier adolescente con súper poderes haría. Pero más temprano que tarde deberá dominar sus poderes para combatir contra las fuerzas letales del mal controladas por el doctor Thaddeus. Actúan Mark Strong, Zachary Levi, Michelle Borth. Dirige David F. Sandberg, la cinta está en formatos 3D, 4DX y Sala Imax.

Dumbo: aventura y fantasía en 112 minutos. La nueva cinta de Disney es dirigida por Tim Burton, quien desarrolla la entrañable historia clásica que celebra las diferencias, valora a la familia y hace volar los sueños. Max Medici (Danny DeVito) dueño de un circo, vuelve a contratar a la ex estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para que cuiden a un elefante recién nacido, cuyas orejas son enormes. Cuando descubren que ese elefante llamado Dumbo puede volar, el circo hace un regreso triunfal y atrae al persuasivo empresario V.A. Vandevere (Michael Keaton), quien recluta al peculiar elefante para su nuevo y exuberante proyecto de entretenimiento llamado Dreamland. Ahora Dumbo vuela hasta lo más alto junto con una encantadora y espectacular acróbata aérea, Colette Marchant (Eva Green), hasta que Holt descubre que debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de secretos oscuros.

Las dos reinas: drama de 124 minutos. Explora la turbulenta vida de la carismática María Estuardo, Reina de Francia a los 16 y viuda a los 18, María desafía la presión de volver a casarse y regresa a su natal Escocia para reclamar su legítimo trono, pero Escocia e Inglaterra están bajo el reinado de la cautivante Isabel I. Cada una de las jóvenes reinas contempla a su hermana con miedo y fascinación, rivales en el poder y el amor, mujeres regentes en un mundo de hombres, que deberán decidir cómo jugar la independencia. Actúan Jack Lowden, Saoirse Ronan, Margot Robbie. Dirige Josie Rourke.