Un muerto y un herido por disparo de arma de fuego, además de otros lesionados que por sus medios se retiraron, fue el saldo que dejó una balacera en el interior de un palenque clandestino en la colonia Guadalupe Hidalgo.

Cerca de las 3:00 horas del domingo, los cuerpos de seguridad fueron enterados de múltiples detonaciones de arma de fuego en un local de lona, acondicionado como palenque en calle Nicolás Bravo y José María Morelos, por lo que primero llegaron elementos de la Policía Municipal.

Cuando los uniformados arribaron, todos los que estuvieron presentes en el palenque clandestino ya se habían retirado y, de acuerdo con reportes de vecinos, varios de estos iban heridos.

En el interior del negocio fue hallado el cuerpo de un hombre, que fue identificado con el nombre de Oscar Sabilán Campos, de 40 años de edad, quien presentaba una herida de bala en el tórax.

Además, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a José Campos Sabilán, de 38 años de edad, a un hospital de la ciudad de Puebla, por una herida de bala en el estómago.

Se dijo que no era la primera vez que en esa colonia ocurrían peleas de gallos clandestinas, sólo que en esta ocasión se registró un enfrentamiento a balazos entre los asistentes.

En el piso quedaron regados cartuchos percutidos de diversos calibres, incluso de rifles como Ak-47.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor.