Entrando de lleno a la Semana Santa, algunas personas salen de vacaciones y otras más se quedan en casa para descansar, en este último caso, el canal Studio Universal presenta una programación especial de vacaciones bajo el nombre de “7 Noches de Pecados”, donde se disfrutará de una película cuyo objetivo central es un pecado capital. La programación empieza este lunes y concluye el 21 de abril, las cintas se verán a las 20:00 horas.

  • De la programación pecadora

Se arranca este lunes con “La Jefa”, (Pecado de la Codicia). Michelle Darnell  es la mujer más rica de América y una despiadada mujer de negocios. Tras ser declarada culpable por tráfico de influencias, lo pierde todo y es enviada a prisión. Cuando sale de la cárcel, tendrá que empezar de cero, para esto se verá obligada a trabajar con una antigua empleada a la que solía maltratar.

El marte 16 se verá “Red Social, (Pecado del Orgullo), Harvard tiene en sus filas al genial programador Mark Zuckerberg quien trabaja en una revolucionaria idea en la red social de una comunidad universitaria. En seis años el proyecto Facebook unirá a 500 millones de usuarios y hará de Zuckerberg el multimillonario más joven de todos los tiempos. Pero deberá defenderse ante la justicia por acusaciones de plagio y la envidia de los círculos superiores.

El miércoles 17 se verá “Ted”, (Pecado de la Pereza). La historia se centra en las aventuras de un hombre que ve cómo su osito de peluche de la infancia adquiere vida debido a un deseo que formuló cuando era pequeño, convirtiéndose el peluche en un deslenguado que alterará su vida y pone en peligro su relación amorosa debido a su comportamiento salvaje y su conducta fuera de la norma.

“Infectados”, (Pecado de la Gula) el jueves 18. La especie humana está amenazada por un virus mortal ya nadie está a salvo. Para intentar escapar de la epidemia, Danny, su hermano Brian, su novia Bobby y una amiga de la escuela, se dirigen al sudoeste de Estados Unidos.

El viernes 19 llega “Cercana Obsesión”, (Pecado de la Lujuria), thriller dirigido por Rob Cohen y protagonizado por Jennifer López que interpreta a una madre recién separada que comienza un romance con un nuevo vecino, un joven que además es su alumno. Al verse tentada por el deseo se involucra sexualmente con él, pero todo se complica cuando descubre que es un chico obsesivo y peligroso.

El sábado 20 se proyecta “Blanca Nieves y el Cazador”, (Pecado de la Envidia). Cuando la reina muere, el rey cae en una depresión de la cual huye casándose con Ravenna, la reina mala que odiará a Blancanieves por ser más linda que ella. En la noche de bodas, la reina mala mata al rey y encierra a Blancanieves. El reino cae en la oscuridad y Ravenna conserva su belleza sustrayéndole la hermosura a cuanta niña del pueblo encuentre.

Se cierra este especial de vacaciones el domingo 21 de abril con “12 Horas para Sobrevivir: El año de la elección”, (Pecado de la Ira). Cada 21 de marzo durante 12 horas, todo crimen es considerado legal; no hay servicios médicos, ni servicios de seguridad. La noche entera es una pesadilla y la brutalidad ronda por doquier.