El cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, que pudo haber sido asesinado mediante la asfixia, fue depositado, con todo y narcomensaje, en una de las calles de la colonia Clavijero, la mañana del martes, de acuerdo a reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El lugar donde fue abandonado el cuerpo sin vida se encuentra a sólo a unos metros de una casa que se encuentra asegurada por la FGE, que es propiedad de un sujeto apodado "El Negro", quien tiene orden de aprehensión por el asesinato de un comandante de la Policía del Estado.

El occiso llevaba puesto un pantalón de mezclilla, además de una playera de color azul, esta no la llevaba puesta sino que la tenía amarrada al cuello, con la que se presume fue asfixiado.

Junto al cuerpo del occiso los homicidas dejaron un mensaje escrito en cartón, del que pese a que no fue revelado su contenido, se dijo que se trató de una venganza.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver

El cuerpo de este hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.