La maldición de la Llorona: terror en 93 minutos. Una aparición horrorífica atrapada entre el cielo y el infierno, sentenciada a un destino terrible que ella misma provocó. La sola mención de su nombre ha aterrorizado al mundo por generaciones. Cuando estaba viva ahogó a sus hijos en un arranque de celos, para luego tirarse al río con ellos mientras lloraba de dolor. Ahora llora eternamente y sus lágrimas son letales y aquellos que escuchan su lamento por la noche están condenados. Desde las sombras La Llorona acecha a los niños desesperada por reemplazar a los suyos. Actúan Linda Cardellini, Patricia Velasquez, Raymond Cruz. Dirige Michael Chaves, la cinta se puede ver en Sala Imax y Macropantallas así como formato 4DX.

El Complot Mongol: thriller y comedia de 110 minutos. Unos días antes de la visita a México del presidente de los Estados Unidos, Filiberto García ex revolucionario mexicano es reclutado por la policía mexicana para investigar sobre un complot mongol para asesinar al presidente John F. Kennedy. Actúan Bárbara Mori, Eugenio Derbez, Damián Alcázar, López “Chabelo”, Roberto Sosa, Moisés Arizmendi entre otros. Dirige Sebastián del Amo.

Normandía al desnudo: drama y comedia en 109 minutos. En un pequeño pueblo de Normandía, los ganaderos están en crisis. Georges Balbuzard el carismático alcalde de la comunidad tiene una misión, salvarlos de la crisis que los azota. Para ello tratará de convencer a los habitantes del pueblo de posar desnudos ante la cámara del famoso fotógrafo norteamericano Blake Newman, quien por casualidad se encuentra en la región, algo que no será fácil de conseguir. Actúan François-Xavier Demaison, François Cluzet, Toby Jones. Dirige Philippe Le Guay.

Un amor inquebrantable: drama de 116 minutos. Basada en una historia verdadera de amor, cuando John hijo adoptado de Joyce Smith, se cae a través de un lago cubierto de hielo en Missouri, toda esperanza parece perdida. Pero mientras John yace inerte, Joyce se rehúsa a darse por vencida. Su fe inspira a todos. Actúan Topher Grace, Chrissy Metz, Mike Colter. Dirige Roxann Dawson.

Gauguin, viaje a Tahití: drama francés de 101 minutos. En 1891, el pintor Paul Gauguin busca nuevas motivaciones y escenarios para su pintura. Su idea es alejarse de los códigos morales, políticos y estéticos de la Europa civilizada por lo que se exilia en Tahití. Absorto en su vida de hombre libre y desafiando a la soledad, la pobreza y la enfermedad, conoce a Tehura, quien se convertiría en su mujer y modelo de sus mejores cuadros. Un hermoso retrato de uno de los grandes pintores del arte contemporáneo. Actúan Vincent Cassel, Tuheï Adams, Malik Zidi. Dirige Édouard Deluc.

Hellboy: acción y fantasía en 121 minutos. Con clasificación “C” está de regreso el legendario mitad demonio y mitad superhéroe, llamado a la campiña inglesa para luchar contra un trío de gigantes. Allí descubre a la Reina Sangrienta, Nimue una antigua hechicera resucitada sedienta de venganza por una traición pasada. Atrapado en un encuentro entre lo sobrenatural y lo humano, Hellboy está empeñado en detener a Nimue sin provocar el fin del mundo. Actúan Ian McShane, Milla Jovovich, David Harbour; dirige Neil Marshall.

No manches Frida 2: comedia de 103 minutos. Zequi y Lucy están por casarse, pero después de su despedida de soltero él llega en tan mal estado a la boda que termina vomitando, razón por la que Lucy decide terminar. Al mismo tiempo el Instituto Frida Kahlo es invitado a unos juegos interescolares en la playa. Es el viaje perfecto para reconquistar a su amada, pero no cuenta con que Lucy se reencontrará con un viejo amor. Actúan Martha Higareda, Omar Chaparro, Aarón Díaz, Itati Cantoral. Dirige Nacho G. Velilla.

Dumbo: aventura y fantasía en 112 minutos. Con la dirección de Tim Burton, quien desarrolla la entrañable historia clásica que celebra las diferencias, valora a la familia y hace volar los sueños. Max Medici (Danny DeVito) dueño de un circo, vuelve a contratar a la ex estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para que cuiden a un elefante recién nacido, cuyas orejas son enormes. Cuando descubren que ese elefante llamado Dumbo puede volar, el circo hace un regreso triunfal y atrae al persuasivo empresario V.A. Vandevere (Michael Keaton), quien recluta al peculiar elefante para su nuevo y exuberante proyecto de entretenimiento llamado Dreamland. Ahora Dumbo vuela hasta lo más alto junto con una encantadora y espectacular acróbata aérea, Colette Marchant (Eva Green), hasta que Holt descubre que debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de secretos oscuros.

¡Shazam! acción en 132 minutos. Todos tenemos un superhéroe dentro sólo se requiere de magia para hacerlo salir. Billy Batson solo necesita basta gritar una palabra para que el astuto chico huérfano de 14 años se convierta en el superhéroe adulto gracias a los poderes de un antiguo hechicero. Con el corazón de niño, pero cuerpo de adulto, Shazam se explaya y hace todo lo que cualquier adolescente con súper poderes haría. Actúan Mark Strong, Zachary Levi, Michelle Borth. Dirige David F. Sandberg.

Enamorado de tú mujer: comedia francesa de 86 minutos. Daniel se encuentra con Patrick un amigo que no veía desde hace tiempo. Lo invita a cenar a su casa pero Patrick llega acompañado de su nueva novia, una bella joven de 30 años. Daniel empieza a fantasear sobre tener una aventura con ella, mientras que su esposa Isabelle sospecha de sus intenciones. Actúan Gérard Depardieu, Sandrine Kiberlain, Adriana Ugarte. Dirige Daniel Auteuil.