Los dos hombres y las dos mujeres calcinados que fueron hallados en el interior de una camioneta Expedition, entre las poblaciones de Teopancingo y Camotepec, en el municipio de Huauchinango, se estarían dedicando al robo de ganado y el caso sería de un cuádruple linchamiento.

Pese a que hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) se ha abstenido de proporcionar información de los 4 calcinados la tarde del viernes 19 de abril, trascendió que los occisos se dedicaban al robo de ganado.

De acuerdo con a la nota periodística de un portal electrónico, del reportero Edmundo Velázquez, fue la misma población la que decidió ajustarle cuentas a quienes acusaron de tener varios meses de estar robando ganado. 

Se dijo además que una las mujeres tenía 7 meses de embarazo, por lo que los cargos legales contra quienes cometieron el crimen van a aumentar.

Los cuerpos fueron hallados en el interior de una camioneta que presentaba impactos de arma de fuego, además de le prendieron fuego.

Se había dicho que se había tratado de primero un enfrentamiento a balazos entre bandas rivales y después les prendieron fuego.

Ahora se dijo que fue la misma población que decidió lincharlos.