Portando chalecos antibalas, además de rifles de asalto y en una patrulla clonada, un comando de maleantes se apoderó de un tracto camión propiedad de la empresa Transportes Hidalgo, cargado con 25 toneladas de abarrotes, tras interceptar al conductor en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Quecholac.

El asalto se registró a las 4:00 horas del domingo, cuando los hombres armados obligaron al conductor José Eduardo N. que detuviera la unidad Kenworth, de color blanco, placas 345-DF-4Q, número económico 502.

Además, hicieron que se bajara y lo pasaron a la patrulla clonada, en donde circularon durante 20 minutos y luego lo dejaron abandonado en un predio que se ubica entre los municipios de Quecholac y de Palmar de Bravo, llevándose el tráiler con rumbo desconocido.

Una vez liberado el chofer, buscó ayuda con automovilistas para alertar a la policía, acercándose unidades de Palmar de Bravo, Quecholac y Tecamachalco, sin embargo, no pudieron ubicar a los delincuentes ni el tracto camión robado.

La denuncia por el asalto fue presentada en la Fiscalía General del Estado (FGE), en Tepeaca.