Una mujer de 40 años de edad y un hombre de 42 murieron en forma trágica al ser embestidos por el conductor de una camioneta Chevrolet Tornado, que al ser conducida con exceso de velocidad, subió al camellón del Boulevard Hermanos Serdán y la 37 Oriente, para terminar estrellándose en una palmera, donde dejó prensada a la fémina.

La occisa fue identificada con el nombre de María Rosario G.R., quien esperaba su transporte público cuando fue atropellada y proyectada por la unidad modelo 2006, de color blanco, placas de Puebla, conducida por Juan Miguel G.R. de quien se desconoce si conducía en estado de ebriedad o bajo el influjo de alguna droga.

La segunda víctima mortal fue identificada con el nombre de José Alberto M. E., quien tenía 42 años de edad y fue ingresado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, por paramédicos de SUMA.

El hombre también estaba esperando su transporte cuando fue embestido por la camioneta Tornado, siendo proyectado a 8 metros de distancia.

Un hombre que acompañaba al conductor de la camioneta resultó con lesiones y fue trasladado al Hospital General del Norte, donde se encuentra internado.

Se dijo que el conductor iba con exceso de velocidad y perdió el control, por lo que se subió al camellón y atropelló al hombre y a la mujer, para terminar su carrera estampándose contra una palmera. 

El conductor no sufrió lesión alguna y quedó en calidad de detenido.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.