Triunfando en sus presentaciones “Harry Potter el Show” es toda una sensación, grandes y chicos disfrutan al por mayor de este espectáculo el cual estará hasta el lunes 6 de mayo en Puebla instalados frente al Centro Comercial Angelópolis en sus diferentes funciones de lunes a domingos 18:15 y 20:30 horas.

Los fans de Harry Potter y el público en general, no pueden perderse de este show el cual es toda una experiencia, ya que antes del espectáculo, la carpa nos transporta a ese mundo fantástico de las películas y libros  de J.K. Rowling.

Lo que veremos

Más de 20 artistas en escena, 12 actos, dos horas de show, venta de souvernis, fotos con los artistas caracterizados y más, es lo que se vive en “Harry Potter el Show”, un espectáculo único para todas las edades.

Con una mezcla perfecta de actos circenses y fragmentos de los principales episodios de las sagas, en la pista veremos a Harry Potter acompañado de sus entrañables amigos de aventuras Ron y Hermione,  también presentes los villanos Lord Voldemort, Draco Malfoy, Dolores Umbridge; así como el querido profesor Albus Dumbledore y el gigante Rubeus Hangrid solo por mencionar algunos.

Entre los fragmentos de las novelas de Potter están: El nacimiento de Harry Potter así como la entrega del bebé a sus tíos, el ingreso a Hogwarts, la búsqueda y destrucción de los Horrocruxes, los torneos entre las escuelas rivales, el auto volador, la resurrección del señor Tenebroso entre otros.

Mientras que los números circenses que acompañan la historia se resaltan: Trapecio y Malabares extremos, las escobas voladoras, actos de equilibrismo, espectros voladores, las competencias en los trapecios de gran altura, la nieve, la lavadora mágica, el payaso y su acto de filmación donde interactúa con el público.

  • Experiencia mágica

Desde la entrada a la gran carpa, los asistentes viven la experiencia de la magia y fantasía del Colegio Hogwarts y sus personajes, caminando se topa la gente con alumnos de este legendario plantel de hechiceros que dan la bienvenida al público y los invitan a tomarse fotos así como recorrer el lugar llegando a un pasillo muy especial que lleva a la parte principal de la carpa y su pista.