En menos de una hora, tres unidades del transporte urbano fueron blanco de atracos a mano armada, donde los pasajeros fueron despojados de todos sus valores e incluso uno de estos resultó herido con arma blanca.

Los asaltos iniciaron a partir de las 7:00 horas, a la altura del Hospital General de Cholula, donde sujetos que portaban armas de fuego y blancas sometieron a los pasajeros de un microbús de la ruta Malacatepec.

Uno a uno, los usuarios fueron despojados de celulares, carteras, bolsa y otros valores, para que luego los delincuentes se dieran a la fuga con rumbo desconocido. 

Otro asalto similar ocurrió con los pasajeros de un ruta 63, cuando la unidad circulaba por la 26 Norte y la 12 Oriente.

También los usuarios fueron despojados de todo lo que llevaban de valor, incluso uno de los afectados resultó herido de un navajazo en una pierna, al pretender oponer resistencia. 

Otro microbus que fue blanco de un asalto es de la ruta Galgos del Sur, ocurriendo el asalto en calle Miguel del Madrid y 16 de Septiembre de la colonia SNTE.

Tras los asaltos se registraron recorridos de búsqueda por parte de la Policía Municipal y del Estado, sin embargo los ladrones lograron darse a la fuga.