Frente a las instalaciones de la Delegación de la Fiscalía Regional del Estado (FRE), en Izúcar de Matamos, fue ejecutado de un balazo en la cabeza el transportista Arturo Nepomuceno Crisóstomo, por un sujeto desconocido que escapó a bordo de una motocicleta.

A las 22:00 horas del martes 23 de abril, el transportista caminaba con dirección a su casa, cuando se le acercó un sujeto que, sin mediar palabra, le dio un balazo en la cabeza, para luego darse a la fuga a bordo de una moto de características no reveladas.

Tras la agresión, al lugar arribaron paramédicos que revisaron el cuerpo, reportando que ya no tenía signos vitales, además, llegó la Policía Municipal, que no logró ubicar al agresor y a otro sujeto que lo acompañaba.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de Nepomuceno Crisóstomo, quien vivía a tres calles de donde fue atacado, sobre la vialidad que comunica con el Centro Escolar Presidente Lázaro Cárdenas, a unos metros de la Delegación de la FGR.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.