Magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) recibieron el desestimiento del senador Alejandro Armenta Mier sobre las impugnaciones interpuestas contra la candidatura al gobierno de Puebla de Miguel Barbosa Huerta

Tras el anuncio, se ordenó archivar el expediente como asunto concluido: (SUP-JDC-90/2019 Y SUP-JDC-92/2019, ACUMULADO).

Como adelantó Intolerancia Diario, el día de ayer Armenta Mier dijo que se sumaría a la campaña de Morena en estado tras una reunión sostenida con el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” a través de senador Ricardo Monreal.

 


 

 

Con ello se desestimaron acuerdos para colocar miembros del equipo de Alejandro Armenta en la próxima administración estatal, en caso de ganar el morenista la gubernatura, así como retirar a Fernando Manzanilla de la Secretaría General de Gobierno. 

Miguel Barbosa celebró el acercamiento, pues abona a la unidad dentro de Morena con el fin de consolidar la campaña rumbo a una victoria electoral el próximo 2 de junio.