El Secretario General de la Universidad Cuauhtémoc, Patricio Orea González, informó que para la inauguración del Ciclo Cultural de la Universidad, invitarán al Coro Normalista del Estado de Puebla para festejar su 55 aniversario.

Orea González informó que es intención de la universidad promover y difundir el bienestar cultural, en la sociedad poblana, con la intención de recuperar y retomar valores de la cultura y las artes.

Así mismo señaló que también contarán con la presencia de la Soprano solista Ma. Rocío Martínez y el Subdirector pianista Salvador Martínez Munive, por lo que se espera que sea un evento de alto nivel, el cual contará con la presencia de invitados especiales, así como la comunidad Cuauhtémoc conformada por docentes, alumnos, padres de familia y ex alumnos.

El evento se realizará el día 29 de abril del presente año a las 19:00 hrs, en la Universidad Cuauhtémoc ubicada en la calle Oriental No. 38 de la Colonia La Paz, y la invitación es abierta al público, ya que la entrada será gratuita.