En la recta final del torneo mexicano se vienen partidos que podrían definir el destino de varios equipos que pueden o no entrar a la liguilla, entre ellos se encuentran los equipos poblanos que siguen luchando para conseguir su boleto a la fiesta grande.

Los comandados por José Luis Sánchez Solá "Chelis" le harán los honores al equipo de Tigres cuando los reciban en el Estadio Cuauhtémoc este viernes.

El equipo camotero deberá salir por el triunfo si es que busca conservar su posición en la tabla general, la cual, lo mantiene por el momento en la fase final del torneo; mientras que los dirigidos por Ricardo Ferretti buscan seguir sumando puntos en el presente torneo. El partido podrás seguirlo, a nivel nacional, por TV Azteca, mientras que en el estado será por PPE.

Por su parte, Lobos BUAP enfrentará el domingo a Cruz Azul en el Estadio Olímpico de la BUAP. Los pupilos de Francisco Palencia buscarán dar la sorpresa que los pueda acercar más a la zona de liguilla; y es que, a dos fechas de que termine el torneo, los licántropos aún tienen aspiraciones para llegar a la fiesta grande.

Asimismo, el equipo de la capital busca seguir sumando puntos que los mantenga en la cuarta posición de la tabla general.

El encuentro será el domingo 28 de abril a las 4 de la tarde y podrás seguirlo por el 1501 de Sky y Televisa Deportes.

Las escuadras que ya tienen asegurado su lugar en la fase final del torneo son León con 38 pts, Tigres con 33 pts y Monterrey con 29pts.

Los equipos que le siguen en orden son Cruz Azul con 26 pts, Necaxa con 25 pts, Pachuca con 25 pts, América con 23 y Puebla con los mismos puntos que el cuadro de Coapa.

Por su parte, Tijuana, Toluca, Lobos BUAP y Santos son los equipos que aún buscan un lugar en la liguilla, siempre y cuando, los que se encuentran en la zona final pierdan alguno de sus encuentros.

Aquí te decimos la hora y por donde podrás ver los juegos:

Viernes

Puebla vs Tigres a las 7 de la noche por TV Azteca.

Morelia vs Tijuana a las 9 de la noche por TV Azteca.

Sábado

Pachuca vs Atlas a las 5 de la tarde por Fox Sports.

América vs Santos a las 7 de la noche por Televisa.

Monterrey vs Necaxa a las 7 de la noche por Fox Sports.

Guadalajara vs León a las 9 de la noche por Televisa y TV Azteca.

Domingo

Pumas vs Toluca al medio día por Televisa.

Lobos BUAP vs Cruz Azul a las 4 de la tarde por Televisa.

Querétaro vs Veracruz a las 6 de la noche Imagen Televisión.