El estreno en todo el mundo de “Avengers: Endgame” se ha convertido en un fenómeno mundial, al grado que los desarrolladores de Google se han sumado al furor de la película con una interesante dinámica.

¿Cómo hacerlo?, es sencillo: hay que acceder al buscador desde el navegador del móvil o la computadora y teclear en la búsqueda la palabra “Thanos”.

Al desplegar los resultados en la pantalla podrás observar el Guante del Infinito de Thanos, dale un click y la magia maligna iniciará, se hará un chasquido y desaparecerán por arte de magia la mitad de los resultados de la búsqueda.

 

Tras unos instantes, la mitad del contenido de la página habrá desaparecido dejando huecos blancos y el contador de resultados desciende a la mitad.

 “Avengers: Endgame” es la culminación de 12 años y 22 películas del Universo Cinematográfico Marvel y espera recaudar 900 millones de dólares en este fin de semana de estreno; tan sólo durante el primer día de exhibición en China, la cinta alcanzó 107 millones de dólares.