En el interior de un vehículo que transportaba materiales para la construcción, quedó el cuerpo del conductor, quien recibió dos disparos de arma de fuego, en un brazo y el segundo en la sien de lado izquierdo, al parecer luego de que se negara a entregar la carga y sus valores.

La camioneta Nissan NP 300, de color azul, con placas del estado de Puebla, fue hallada en una de las laterales de la carretera que va de la población de Bonilla hacia El Organal, en el municipio de Huauquechula, de acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El occiso fue identificado como Eduardo Flores Santamaría, quien tenía 28 años de edad y tenía su domicilio en el municipio de Tepeaca. 

Se presume que el hombre fue interceptado por sujetos que iban a bordo de otro vehículo y, como se negó a detenerse, le dispararon provocándole la muerte.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver y después fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.